Diseñado por NosAdaptamos
Citas de Ajedrez
El aprendizaje del Ajedrez produce auténtico placer y los éxitos deportivos o creativos que se obtienen luego, reportan plena satisfacción. (GM A. Kotov).

Apertura y Mate 1,5 PDF Imprimir Correo electrónico
Ya está publicado en abierto el número especial 1,5 de la revista del Ideal Clavé  : Apertura y Mate




Ya puedes disfrutar online del número especial de Apertura y Mate, la revista del Ideal d'en Clavé. Para descargarla necesitarás crear una cuenta en Calaméo o bien iniciar sesión allí con tu cuenta de Facebook.

En ella podrás encontrar las crónicas de los ascensos del C y del D a Segunda Provincial, así como las crónicas de todos los equipos en el Campeonato de Cataluña Por Equipos 2012.

Asimismo podrás encontrar la crónica de la ronda en la que el equipo B se perdió en su desplazamiento a Llinars del Vallés y una reseña acerca de la espectacular performance de Carlos Martín : 2664 ELO, amén de los resultados de todos los claveros en el Por Equipos y la lisrta de ELO Clavero a día 19 de Mayo.

Todo esto desde el más puro estilo Clavero, aunque tampoco faltan los tochos que no cejan en su empeño de entochar al club.

Si te gusta nuestro club y nuestra forma de ser, y quieres formar parte de la familia Clavera, basta con enviar un e-mail a idealclave@gmail.com y nuestro departamento de relaciones públicas se pondrá en contacto contigo.

Esperamos que te guste, y ya sabes : ¡Apertura y Mate!
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2005 - 2010 Ideal Clave - Escacs de Nou Barris. Via Julia, 201- 203 Barcelona.