|
¿Quieres ser Clavero?
Todo lo que tienes que hacer es enviar un e-mail a idealclave@gmail.com indicando tus datos personales :
- Nombre y apellidos. - Dirección incluyendo el código postal y población. - DNI o equivalente. - Fecha de Nacimiento. - Dirección de e-mail. - Teléfono de contacto.
Una vez recibido el e-mail nos pondremos en contacto contigo en el plazo de una semana para confirmar la información recibida. Te informaremos de las condiciones y -en caso de seguir adelante el proceso de alta- te proporcionaremos el número de cuenta corriente en el que se deberá abonar la cuota anual.
La cuota de socio en el 2009 es de 40 euros anuales (20€ en el caso de los mayores de 65 y también 20€ anuales para los menores de 16 años).
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros mediante: - e-mail: idealclave@gmail.com, - teléfono: 659152662 (puedes dejar mensaje en el buzón de voz para que te devolvamos la llamada) - personalmente: en la sede del club, en Vía Julia 201-203 los viernes por la tarde entre las 19:30h y 20:30h
Te esperamos!!!
|
|
|